Preguntas Frecuentes
Puedes cancelar tus pedidos con Redcompra o tarjetas bancarias vía WEBPAY, lo que garantiza la su seguridad de su transacción. Para compras de gran volumen o grandes cantidades debe contactarse vía correo: contacto@zonadeportiva.cl y acordaremos otros medios de pago y de despacho.
En nuestra oficina también contamos con POS de Transbank para compras con tarjetas de débito y crédito.
En este momento, debido a la actual contingencia sanitaria, NO RECIBIMOS PAGOS EN EFECTIVO.
Zona Deportiva atiende telefónicamente sus consultas e inquietudes de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30. Otras formas de recibir ayuda es a través de nuestro correo: contacto@zonadeportiva.cl y el Whatsapp +56 9 3936 9828, nos preocuparemos de responder a la brevedad.
En nuestra ubicación de calle GRAL. ORDÓÑEZ 155 Oficina 1002 el horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 18.30. De todas maneras, recomendamos que pueda coordinar con nosotros, antes su visita, para atenderle de mejor forma y con las medidas sanitarias necesarias.
Todos nuestros artículos deportivos o productos poseen garantía de 3 meses por fallas de material o fabricación. Debes presentar la boleta o factura al momento de solicitar la garantía. La garantía no cubre el costo del despacho. Envía un correo a contacto@zonadeportiva.cl para entregarte mayores detalles del proceso.
Esta garantía no considera la devolución del dinero.
La garantía y posterior cambio dependerá de la disponibilidad de stock nuestro o de nuestros proveedores al momento de hacer dicho trámite, así como también el tiempo de espera puede variar dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. Para cada caso se informará según corresponda.
Si necesitas una gran cantidad de artículos deportivos o eres de alguna empresa, institución o colegio y necesitas realizar una compra importante, no dudes en comunicarte con nosotros y veremos la forma de contactarte y atender tus requerimientos. Zona Deportiva otorga descuentos y brinda alternativas de despacho para estas ocasiones. No dudes en cotizar una alternativa distinta a nuestra venta al detalle.
Contactanos al correo contacto@zonadeportiva.cl o bien llamar o enviar mensaje al +56 9 3936 9828.
Tienes 10 días a partir de la recepción del artículo o producto.
Para solicitar una devolución o reembolso de dinero, debes enviar un mensaje al correo: contacto@zonadeportiva.cl y debes informar el número de boleta o factura, nombre y teléfono con quién comunicarnos. Nosotros te contactaremos para mayores detalles.
Zona Deportiva NO HACE DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO. El medio de reembolso siempre será vía transferencia electrónica. El despacho del artículo o producto no es en ningún caso reembolsable y es considerado como coste del cliente.
Para hacer la devolución debes enviar el producto a nuestra dirección: Gral. Ordóñez 155 Of. 1002, comuna de Maipú o bien ir personalmente a realizar la devolución a dicho lugar. Infórmanos antes tu visita.
Para poder efectuar la devolución del dinero es importante que el artículo o producto no haya sido usado, que venga en su envase original sellado y en perfectas condiciones.
Zona Deportiva se reserva el derecho a rechazar el reembolso del artículo o producto comprado si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.